martes, 21 de noviembre de 2017





Soy Graciela Campos, jubilada, alumna del Taller de Upami “Promoción a la lectura”, tengo 62 años, fui empleada de Farmacia, Asistente en Geriatría, de lo cual sigo trabajando. Tengo cuatro hijos, cinco nietos, viven conmigo dos hijas, una tiene una nena de cuatro años, de la cual aprendo mucho.
Ahora tengo tiempo, disponible, para recrearme en actividades que siempre me gustaron, como viajar, ver a mis nietos y salir al cine, leer un buen libro, que antes casi nunca podía terminar, intercambiar relaciones humanas (o sea juntarme con amigas o vecinos).
Siempre me gustó leer variado (historia, geografía, novelas, poemas, o algún escritor nuevo o best seller). Me inscribí en el curso con la finalidad de volcar más tiempo a la lectura, y lo he logrado. Pues la temática del taller, te lleva a buscar, leer, incursionar en la vida escritores, pintores, fotógrafos, todos relacionados, y sus biografías.
La profesora Erika nos da pautas para que ese escritor que llevamos dentro salga a la luz y escribir lo que sentimos, pensamos o que alguna vez escribimos y lo guardamos. Somos un grupo reducido, nos respetamos, nos escuchamos, aprendemos y cada uno aporta una parte de lo suyo. Me gusta compartir lo realizado. Y gracias a la profesora Erika que, con su carisma, dedicación y paciencia hacia nosotros, nos llevó a ser parte de la literatura sin ser famosos o destacados escritores, y a los compañeros. Y a esperar para volver el próximo año.

Graciela Campos





No hay comentarios: