martes, 21 de noviembre de 2017




Versión de Graciela Campos
El vestido de terciopelo, mi vestido de terciopelo azul, un corte estilo Coco Chanel, cuello a la base, con una vista de mostacillas para realzar su sobriedad, sin mangas y chaqueta mangas tres cuartos, lo hizo mi tía para el casamiento de mi hermano menor, pues soy su madrina. Y como dicen "si sos madrina de bodas, soltera, te quedaras" (formé mi familia sin casarme).

Pero con este vestido, me veía deslumbrante, con zapatos negros de charol tacones alto. Mi figura delgada, elegante, ¡sencillo!  Mi tía decía "te falta un casquete o sombrero y parecés una princesa real" (yo reía). Lo recuerdo, como si fuese hoy, pues lo usé en varias ocasiones, la suavidad y textura del terciopelo, digno de acariciarlo. Era la moda vestir con elegancia, mi hermano cursaba en la Escuela de Aviación. Y en esas fiestas o reuniones, tenías que ir de vestido no muy corto o largos. Fueron los mejores años de mi vida y recordar ese vestido de terciopelo azul, es recordar los buenos momentos de alegría que me proporcionó… y muy señorial para mis jóvenes años.





No hay comentarios: